lunes, 2 de julio de 2012

Reformas y más....

Estoy probando mi nuevo blog, que aún está sin completar del todo. Es difícil para mi personalizar un blog, más que nada porque no quiero que sea una simple copia de algún otro, que seguramente que sí, ya por el motivo el fondo lo tendrán miles de personas hasta que busque otro que sea más adecuado o lo haga yo misma. Este proyecto aún está en el aire, y no sólo irá de escritura sino también incluiré recetas y compras que realizo. Intentare escribir muy a menudo o al menos unas cuantas veces a la semana, aunque tenga clase u otras cosas que hacer, ya que el intento de llevar un blog al día no ha sido lo mío, porque me distraigo bastante... En fin, está entrada es el principio de algo, o incluso el final, pero está por ahora de prueba, para ver como llevo la letra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario