sábado, 21 de julio de 2012

Casualidades y señales

Hay tanto en mi titulo, como tan poco.

Siempre he creído, o al menos es lo que creo, que hay muchas casualidades en nuestras vidas, pero que no hay justificación en ellas, aunque siempre nos lleva a la duda.
Por ejemplo, yo tengo una amiga que cree que las casualidades son cosas que pasan por que tienen que pasar, digamos, es como si "algo" marcase tú destino, y ese "algo" es el que provoca que sigas un camino u otro, o en casos de amor, que él aún muestra interés o no.
Pero yo pienso que a veces las casualidades son ilusiones falsas que nuestra cabeza hace que albergue una pequeña esperanza para que sea cierto, que lo que tú deseas se convierta en realidad, aunque pensando bien sabes perfectamente que no es cierto.

Después están las señales, las señales del destino que se crean a tú paso, que científicamente sería que cuando no dejas de pensar en una persona o en algo, lo ves por todas partes, por el motivo que te fijas más, pero vuelta a mi amiga, ella cree que ese tipo de señales pueden ser relacionadas con algún motivo tuyo futuro, que no sepas cuando va suceder o que va a pasar, pero sabes que va a pasar.

En resumen, todo son ilusiones, y quizás es lo mejor que podemos tener en nuestra cabeza, pensar en ser felices pero sin obsesionarnos con el tema.

O quizás ahora mismo este loca y escriba este post sin revisarlo, y lo suba así porque sí. Por que soy una escritora a tiempo parcial y a veces me gusta pensar en cosas, sobre todo en casualidades y señales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario